You are currently viewing Elgo DF Omer y Vinea Green traen a Eurobrico desde Israel la jardinería urbana y vertical

Elgo DF Omer et Vinea Green présentée Eurobrico du jardinage urbain et vertical d’Israël

 

  • Elgo Il introduira une nouvelle ligne de pots innovants: le planTower – cache-pot indépendant et décoratifs, idéal pour la culture des fleurs, herbes et légumes, facile à assembler, facile à remplir et facile à cultiver. Faible encombrement, idéal pour les balcons, vérandas et patios

http://elgo.co.il/?CategoryID=332

https://www.youtube.com/watch?v=-HXOHURo5IQ&feature=youtu.be

  • DF Omer presentará su taburete “Roll N’Kneel 4 en 1” para trabajar en el jardín, que en la feria NHS de Las Vegas consiguió el premio de Innovación y Diseño. Incluye un compartimento de almacenamiento y cubierta extraíble. Tambien van a presentar su nueva carretilla “Roll It All”.
  • Vinea vert lleva la naturaleza a cada hogar y oficina con una variedad de sistemas modulares que permiten a cualquier persona cultivar un jardín.

Con la ayuda de Vinea Green puedes disfrutar de especias y vegetales frescos y orgánicos durante todo el año, así como hermosas paredes verdes que son las últimas tendencias en diseño de interiores.

La mayoría de nosotros vivimos en ciudades cada vez más concurridas. Esta tendencia, junto con la falta de áreas verdes, ha dado lugar a la tendencia actual en el mundo: las paredes verdes y la jardinería vertical. El paisajismo vertical es una excelente solución para la falta de espacio.

Los sistemas modulares de Vinea Green son un desarrollo israelí innovador para crear huertos ecológicos con muy poco mantenimiento. Ils sont simples et faciles à installer, modulaire et évolutive, l’entretien est économique et consommation d’eau est économique.

https://www.vineagreen.com/en/home-page/