Elgo DF Omer y Vinea Green traen a Eurobrico desde Israel la jardinería urbana y vertical

 

  • Elgo presentará una nueva línea de macetas innovadoras: el planTower – macetero independiente y decorativo, ideal para el cultivo de flores, hierbas y verduras, fácil de montar, fácil de llenar y fácil de cultivar. Huella pequeña, ideal para balcones, patios y porches

http://elgo.co.il/?CategoryID=332

https://www.youtube.com/watch?v=-HXOHURo5IQ&feature=youtu.be

  • DF Omer presentará su taburete “Roll N’Kneel 4 en 1” para trabajar en el jardín, que en la feria NHS de Las Vegas consiguió el premio de Innovación y Diseño. Incluye un compartimento de almacenamiento y cubierta extraíble. Tambien van a presentar su nueva carretilla “Roll It All”.
  • Vinea Green lleva la naturaleza a cada hogar y oficina con una variedad de sistemas modulares que permiten a cualquier persona cultivar un jardín.

Con la ayuda de Vinea Green puedes disfrutar de especias y vegetales frescos y orgánicos durante todo el año, así como hermosas paredes verdes que son las últimas tendencias en diseño de interiores.

La mayoría de nosotros vivimos en ciudades cada vez más concurridas. Esta tendencia, junto con la falta de áreas verdes, ha dado lugar a la tendencia actual en el mundo: las paredes verdes y la jardinería vertical. El paisajismo vertical es una excelente solución para la falta de espacio.

Los sistemas modulares de Vinea Green son un desarrollo israelí innovador para crear huertos ecológicos con muy poco mantenimiento. Son simples y fáciles de instalar, ampliables y modulares, el mantenimiento es económico y el consumo de agua es económico.

https://www.vineagreen.com/en/home-page/