Del 4 al 6 de Octubre, Eurobrico, Feria Internacional del Bricolaje

Información para visitar EUROBRICO

Es la feria que reúne a las empresas de todos los sectores relacionados con el bricolaje, el jardín, la ferretería y la decoración. Durante tres días, esta 11ª edición será el punto de encuentro para todo el poder de compra nacional y de  grandes superficies internacionales

¿Te vienes a EUROBRICO?

A la oferta de productos y servicios se suman las actividades estrechamente relacionadas con este evento. El mejor foro para compartir soluciones y propuestas.

Fechas:  4 al 6 octubre
Feria Valencia: Nivel 3.  Pabellones 2 y 4
Horario: martes 4 y miércoles 5,  de 9 a 19h
jueves 6,  de 9 a 17h

entradas

ENTRADAS

Información entradas

Las entradas tienen un precio de:
20 € martes y miércoles10 € jueves, en taquilla.
Las invitaciones únicamente serán válidas para compradores del sector.
La organización se reserva el derecho de anular las invitaciones que no cumplan las condiciones requeridas

La Feria se reserva el derecho de no tramitar aquellas entradas que considere oportuno

Solicitud de Carta de Invitación

Los expositores/visitantes que precisen de una carta invitación para conseguir el Visado pueden hacerlo a través de un formulario. Con los datos que recoge este formulario se generará un documento que deben imprimir y presentar ante la Embajada de España en su país de origen junto al resto de documentación necesaria con al menos 2 meses de antelación a la celebración del certamen.

Solicitud de Carta de invitación.

EUROBRICO
IBERFLORA
ECOFIRA
EFIAQUA

EUROBRICO se celebra conjuntamente con: Iberflora, la Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín.-Ecofira, la Feria Internacional de las soluciones medioambientales, y  Efiaqua, Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua.

EUROBRICO
Bussiness Club

Confort, Inmediatez y servicios de la mano de Eurobrico que le invita a participar en su programa de Business Club una serie de servicios exclusivos para el visitante.