Del 4 al 6 de Octubre, Eurobrico celebra su 11 edición.

Información expositores EUROBRICO

EUROBRICO es la Feria Internacional del Bricolaje, el punto de encuentro para todo el poder de compra nacional y de grandes superficies internacionales. Contará con una muestra seleccionada de las firmas de más prestigio de nuestro mercado.

EUROBRICO es una cita consolidada y un referente internacional.

10 EDICIONES CELEBRADAS

En la última edición (2018)

50000
m2 de superficie
500
Firmas expositoras
50000 %
Poder de compra nacional
9
Países

SECTORES

perfil

Perfíl
del visitante

Director general, Gerente, Director de expansión, Director de Compras, Director de Tienda, Ejecutivo de compras, Jefe de Almacén, Propietario de comercio, Jefe de Sección, Jefe de Sector, Responsable Compras Internacionales…

EUROBRICO EASY

Fácil, económico, profesional y rentable

Los expositores cuentan con todas las ventajas para participar en EUROBRICO, con stands económicos y sencillos de organizar. Aquí encontrará toda la documentación necesaria para valorar su exposición.

Descarga la documentación

En el Dossier tiene la información de lo que encontrará en EUROBRICO. Puede consultar las diferentes opciones de Stands en Propuestas de participación.

Descarga y cumplimenta la solicitud

Consulte las condiciones de participación.

EUROBRICO EASY

Fácil, económico, profesional y rentable

Los expositores cuentan con todas las ventajas para participar en EUROBRICO, con stands económicos y sencillos de organizar. Aquí encontrará toda la documentación necesaria para valorar su exposición.

Preguntas Frecuentes

Para exponer en Eurobrico debe enviarnos la Solicitud de Participación debidamente cumplimentada y firmada, adjuntando justificante de pago de los derechos de inscripción y del 50% del importe de los metros solicitados.
Puede encontrar el Formulario de Participación pinchando aquí o ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono + 34 963 86 11 68.

En EUROBRICO encontrará stands llave en mano que le facilitarán su participación en la feria de forma fácil y sencilla. Estos stands son susceptibles de personalización por parte del expositor. Folleto de formas de participación

Desde el certamen le remitiremos invitaciones on-line con el logotipo de su empresa para que las haga llegar a sus clientes.

Para lograr que su participación en Eurobrico sea un éxito, le recomendamos que realice las siguientes acciones. Pinche aquí para verlas.

Consúltenos las opciones de publicidad y patrocinio en Eurobrico a través del siguiente correo electrónico:  aroda@feriavalencia.com

En la oficina de montajes situada en el pabellón 6 bis, acceso por el edificio principal de Feria Valencia. La firma expositora podrá retirar los pases de montaje una vez que se esté al corriente de los pagos.

Consultar Calendario y horarios de montaje, aquí.

En la oficina de tesorería situada en el pabellón 6 bis, acceso por el edificio principal de Feria Valencia. La firma expositora podrá retirar las tarjetas de expositor y una tarjeta de parking gratuito una vez que se esté al corriente de los pagos.

Si necesita más de una tarjeta de parking, podrá solicitarlas a través de la carpeta de servicios.

Consultar Calendario y horarios de expositor, aquí.

A cada expositor le pertenecen tarjetas según el metraje contratado:

16m2     4 tarjetas
32m2    6 tarjetas
48m2    8 tarjetas
64m2   10 tarjetas
96m2   12 tarjetas
112m2   14 tarjetas
128m2  16 tarjetas

Las tarjetas se entregarán una vez se esté al corriente de los pagos.

Para consultar las diferentes opciones de transporte: Consulte aquí

Para consultar las diferentes opciones de alojamiento puede ponerse en contacto con nuestra agencia de viajes: Viajes El Corte Inglés,  feriavalencia@viajeseci.es ,  Tel. +34 96 386 15 45

Los expositores/visitantes que precisen de una carta invitación para conseguir el Visado pueden ponerse en contacto con:

Mª José Sanfelix   Tel.: +34 96 386 14 43 Fax: +34 96 386 11 55 e-mail: mjsanfelix@feriavalencia.com