Eurobrico y ADFB convocan una jornada de trabajo con los principales distribuidores

Intercambiar opiniones con los equipos de compras de los principales distribuidores del sector de bricolaje y conocer de primera mano las necesidades surgidas de la nueva situación del mercado de la distribución son los objetivos de la jornada de trabajo convocada por la feria internacional de bricolaje, Eurobrico, y la asociación de distribuidores de ferretería y bricolaje, ADFB.

La cita será en Madrid, el próximo 27 de mayo, en la sala Truss Madrid (antiguo Palacio de Deportes). El evento funcionará de manera similar a los meeting points celebrados en Valencia en anteriores ocasiones.

Por una parte, el encuentro girará en torno a un programa de conferencias organizadas por ADFB en el que participarán empresas como Leroy Merlin, Azkar Dachser Group, Oracle, Houser&Houser y Briconatur, entre otras. Los ponentes ofrecerán su visión sobre tres aspectos: los retos a los que se enfrentan los proveedores del bricolaje, las nuevas tecnologías aplicadas al sector y los próximos cambios legislativos que se van a producir.

Y por otra parte, se desarrollará un bloque de networking con las estructuras de compras de los asociados de ADFB (Akí Bricolaje, ATB, Bricoking, Bricogroup, Bricor, Bricorama y Leroy Merlin).

Programa de ponencias
– Bloque Legislativo:
Ley Unidad de Mercado
Producto en 2020. ¿Cómo serán las obligaciones y responsabilidades de distribuidores y fabricantes?
RSC y aplicación normativas de calidad en el sector del bricolaje.

– Bloque “TIC aplicadas al bricolaje”:
Entorno multicanal. ¿estamos preparados?
Customer experience: retos de la experiencia con clientes.
Como integrar RRSS en la cadena de bricolaje: fabricante-distribuidor-consumidor.

– Bloque “Retos de los proveedores de bricolaje”:
¿Cómo ser proveedor de bricolaje en los próximos años?
Retos logísticos para competir en el entorno multicanal
Formación y servicio post-venta al bricolador.

Las tarifas para acudir a estas jornadas son de 350 euros para el primer inscrito de la empresa (275 euros en el caso de expositores de Eurobrico 2014 y asociados de AFEB) y 275 euros el segundo y siguientes inscritos de la empresa. Hasta el 7 de mayo habrá un descuento del 50 % en el primer precio.

Los interesados pueden obtener más información en ADFB (adfb@adfb.org) y en Eruobrico (apuchades@feriavalencia.com).

 Eurobrico y ADFB convocan una jornada de trabajo con los principales distribuidores