ADFB Y EUROBRICO TRABAJAN CONJUNTAMENTE PARA TENER UNA MAYOR PRESENCIA DE LA DISTRIBUCIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL

ADFB, la Asociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje y EUROBRICO, Feria Internacional del Bricolajeestán trabajando conjuntamente en la organización de las visitas de los compradores nacionales e internacionales al certamen. El objetivo de este esfuerzo es incrementar la presencia internacional respecto a las ediciones anteriores, haciendo un gran esfuerzo de comunicación para lograrlo.
Los miembros de ADFB ya están organizando a sus equipos de compra para fijar las agendas de trabajo y poder obtener un buen resultado de su paso por la feria de referencia para el bricolaje en la península Ibérica.

Por otro lado, EUROBRICO y ADFB están contactado con asociaciones de distribuidores europeas y oficinas comerciales de embajadas para organizar misiones comerciales de compradores internacionales. De esta forma los fabricantes españoles presentes en el certamen tendrán una mayor proyección internacional, al tiempo que contribuirán a una mayor visibilidad y conocimiento del mercado nacional.

ADFB es la única entidad que representa a la distribución de bricolaje en el ámbito nacional con más del 90% de la cuota de mercado entre sus miembros (ATB, AKÍ Bricolaje, Bricoking, Bricor (El Corte Inglés) y Leroy Merlin).

EUROBRICO se celebrará del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia, en coincidencia con Iberflora, Vegetal World y Encaja..