LOS PREMIOS EUROBRICO PRODUCTO ESTRELLA DISTINGUEN A LAS NOVEDADES MÁS RELEVANTES DEL CERTAMEN

Estos premios se han entregado por primera vez, junto con las medallas de las Olimpiadas del Bricolaje

Premios eurobricoEurobrico ha entregado durante la mañana del viernes sus premios Eurobrico Producto Estrella 2012, unos galardones instituidos este año por primera con el fin potenciar a las empresas y entidades más punteras de nuestro certamen, así como para reconocer el esfuerzo innovador que estas realizan. Un jurado compuesto por importantes profesionales del sector de la distribución han sido los encargados de elegir a los premiados entre todos los productos que han configurado nuestra pasarela de novedades 2012, y que pertenecen a tres categorías: bricolaje, decoración-menaje y jardín.

Guillermo Leal, presidente de la Asociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje, ha sido el encargado de conceder los premios junto al Presidente de Eurobrico, Luis Franco. El premio Eurobrico Producto Estrella 2012 en la categoría de bricolaje ha correspondido al producto Ángel Enchufe Deslizante, de Sistemas Metalper, S.L. En la categoría decoración-menaje el reconocimiento ha correspondido al bolígrafo decorador Delicia de Tescoma España, S.L. Por último, en categoría jardín la mesa Vegtrug, indicada especialmente para el cultivo de hortalizas y plantas en espacios pequeños creada por Hang Swelek S.A. ha sido el producto premiado.

La entrega de los premios Eurobrico Producto Estrella también han servido de marco para otorgar las medallas de la Olimpiada del Bricolaje que Briconatur ha realizado en el marco del certamen, y que ha contado con la participación de 20 alumnos de Formación Profesional, quienes han trabajado durante las tres jornadas del certamen. La medalla de bronce ha correspondido al proyecto “Tumbona para jardín” mientras que “Mesa y silla de jardín” ha logrado la de plata. El oro ha sido para el proyecto “Huerto vertical”, que ha sido premiado con un lote de productos de bricolaje.

Viernes 05 de octubre de 2012

.