Son dinamismo, innovación. Evolucionan y no nos conforman con cualquier cosa. Están constantemente pensando, recapacitando o inventando para ofrecer las mejores soluciones a las necesidades que presenta el mercado. Son familiares, cercanos y les gusta que quien acude a Legua, y compra productos Legua, se sienta tranquilo, porque sabe que estám a su lado para acompañarle y que adquiere productos de calidad, certificados por la UNE-EN ISO 17225-5.
También se impregnan del entorno: del medio ambiente, de la sociedad, de la cultura, de todo lo que les ayuda y contribuye en el avance. Cuidan de sus colaboradores, y la naturaleza es el principal, por eso están certificados con el distintivo PEFC, aval que presentan como broche de protección, cuidado, mantenimiento y respeto por el medio ambiente.
Entienden que el vínculo con la naturaleza es el pilar fundamental. Trabajan en la idea de crear un entorno cuidado, participativo y con un contexto rico, todo ello con la premisa de conseguir mejorar las condiciones que tenemos actualmente para ir más allá. Creen en el sostenimiento del medio ambiente y en la contribución y aportación a lo social. “Queremos crecer en valores sociales, humanos y ambientales como ofrenda al entorno inmediato y distante”, afirman.
Su filosofía, EL ÁRBOL ES VIDA, explica la importancia de devolver a la naturaleza lo que nosotros cogemos prestado. Son conscientes del origen de su materia prima, por ello, todas provienen de zonas controladas y cuidadas. “El ADN es el del medio ambiente, ya que sin este no existiríamos”.