En este momento estás viendo Las firmas líderes del sector confirman su participación en Eurobrico 2024

Las firmas líderes del sector confirman su participación en Eurobrico 2024

Akzo Nobel, Panter, 3M, Wolcraft, Einhell, Universal Barbosa, Gardena y Camping Gaz son algunas de las firmas que estarán presentes en el mayor escaparate del hábitat y mejora del hogar de Europa, del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia

La Feria Internacional del Bricolaje, Eurobrico, avanza con éxito en la comercialización de su próxima edición, que tendrá lugar del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia. A fecha de hoy, y con el 70% de la superficie comercial ocupada, el evento cuenta ya con la participación destacadas firmas líderes del sector.

Marcas de renombre como Akzo Nobel, Panter, 3M, Wolcraft, Einhell, Universal Barbosa, Gardena y Camping Gaz, entre otras muchas, han confirmado su asistencia a Eurobrico como plataforma clave donde dar a conocer al mercado sus últimas novedades y tendencias futuras en el ámbito del bricolaje, ferretería, decoración, construcción, servicios y Jardinería.

La coincidencia en fechas de celebración con otros eventos internacionales del hábitat, Feria Hábitat Valencia, Textilhogar Home Textiles Premium, Espacio Cocina SICI, así como su habitual coincidencia en año par con Iberflora, ha incentivado a las firmas del sector a participar en Eurobrico. En palabras de Alejandro Roda, director del certamen, “la celebración en el mismo lugar y fechas de cinco ferias que abordan aspectos específicos relacionados con la decoración del hogar hace de Eurobrico una cita clave para el networking y la generación de nuevas oportunidades de negocio, dadas las sinergias entre los profesionales que visitarán Feria Valencia la semana del lunes 30 de septiembre al 3 de octubre”.

No en vano, anualmente, las ferias internacionales del hábitat atraen a más de 45.000 visitantes profesionales procedentes de 70 países. En octubre, Eurobrico e Iberflora se suman al escaparate ofreciendo la mayor exposición de artículos para el jardín de Europa.

Eurobrico 2024 se perfila como una cita imprescindible para los profesionales del sector, un evento de referencia en el calendario internacional que atrae tanto el poder de compra nacional como internacional, y que prepara una edición donde estrechar relaciones comerciales, mostrar novedades y, principalmente, con muchas oportunidades de negocio.