Firma personalizzata presenta il nuovo flexometers in Eurobrico

Firma personalizzata, specializzata in misura, Questa edizione di Eurobrico è due nuovi flexometers. Uno de ellos transparente realizado con estuche de policarbono de alta transparencia que permite ver el funcionamiento interno del dispositivo. Dispone de freno equipado con muñequera de PVC y clip de cintura. Está disponible en tres colores vivos: amarillo, verde y naranja. Viene en cajas de 12 unidades con colores surtidos. Viene con cinta a dos caras. La cara interna con numeración de gran visibilidad en vertical, lacada en barniz de alta resistencia al desgaste y con uña protegida.

Otro de los flexómetros es el Medid Triple Black, con triple estuche tri-componente, con acabado soft y recubierto de elastollan antideslizante. Black con cara superior de la cinta en fondo negro con numeración en blanco, cara posterior, numeración vertical en negro sobre fondo blanco. Tiene una gran visibilidad. Flexómetro con freno equipado con muñequera textil y clip de cintura. Cinta recubierta de nylon de alta resistencia.

Anche, MEDID presenta su nuevo MEDID KAPRO NEWS con la más amplia gama en niveles laser y con las mejores ofertas. 875G Prolaser all lines green. Proyecta 6 rayos lasers verde, incluyendo un horizontal, 4 verticales con intersección a 90º en lecho y un punto plomada.

Per ulteriori informazioni:

SU ORDINAZIONE, fundada en 1932, viene dedicando su labor productiva a los distintos campos de la medición lineal, siendo especialmente pionera en la producción de flexómetros y cintas métricas en España.

En nuestras instalaciones fabriles, MEDID sigue en vanguardia del sector cuidando de aportar permanentemente a sus procesos de producción las más innovadoras tecnologías y destinando un esfuerzo importante a I+D.

MEDID exporta sus productos a los cinco continentes, basándonos siempre en la calidad y competitividad de los productos que fabricamos. La calidad es la base del espíritu de trabajo de MEDID, y por ello podemos garantizar todos nuestros productos en el mundo entero.