Influenzatori fai da te, un progetto AFEB per aumentare la visibilità del tuo marchio

Mercoledì prossimo 3 Ottobre di 16.00 a 17 h, nella sala conferenze di Eurobrico Fórum, Agenzia di marketing Houser-online & Houser y algunos de los influencers con más seguidores en el mundo del bricolaje, nos hablarán del proyecto ideado por AFEB, Mi Hogar Mejor, para potenciar los contenidos de las marcas a través del protagonismo y la credibilidad de los influencers.

Mi Hogar Mejor lleva un año de rodaje y ya suma casi 100 proyectos con más de 2 millones de visualizaciones y algunos de sus tutoriales se han posicionado como “Tendencias de Videos del Momento” en Youtube.

Y es que ya es una realidad, y no es de extrañar, encontrarse la red inundada de productos de marcas que deciden invertir en branded content con sus mejores embajadores, los influencers. Estos se impregnan de la identidad de la marca, conocen el producto y lo presentan con sus mejores atributos de una forma sutil y amigable entre sus miles de seguidores identificados como clientes potenciales.

En este Evento serán los influencers los que, prima mano, nos cuenten las claves del éxito de sus contenidos corporativos: qué agrada a sus seguidores, cuál es la mejor forma para presentar un contenido sin que parezca publicidad, los factores que pueden incidir a una mayor visibilidad, qué futuro auguran al marketing de influencers…

Anche, se presentará la 2ª Edición de Mi Hogar Mejor con las novedades que se han incorporado para poder adaptarse mejor a las necesidades específicas de cada marca..

Inoltre, durante la mañana del 3 octubre los influencers estarán en el stand de AFEB (Stand A-68, livello 3, Padiglione 2), para poder comentar con los visitantes las inquietudes acerca de su trabajo. De 10 a 14hrs, las marcas tendrán la oportunidad de tener un face to face con 4 de los influencers de Mi Hogar Mejor para compartir intereses y descubrir las claves de su éxito.

AFEB, en su apuesta por el impulso a las marcas de sus asociados, apuesta por MHM y por el branded content creado por influencers para impactar a nuevas comunidades. Os esperamos el día 3 octubre en Valencia, Eurobrico, es una gran oportunidad para debatir sobre el éxito y el futuro del marketing de influencers.