Le aziende espositrici provenienti da Israele sono prodotti per la casa intelligenti Eurobrico

Alcune delle aziende in Israele, Paese ospite d'onore di Eurobrico, presentarán en la exposición comercial productos para hogares inteligentes que se convertirán a corto plazo en algo común en los lineales de las ferreterías.

Las siguientes compañías israelíes presentarán sus soluciones:

  • Homi Smart https://www.homismart.com/presentará una variedad de dispositivos inteligentes que pueden controlar fácilmente las funciones eléctricas del hogar y la oficina, utilizando cualquier computadora, tableta o teléfono inteligente.
  • Switch Bee http://www.switchbee.com presentará su tecnología patentada e innovadora que transforma cualquier hogar en una casa inteligente en cuestión de minutos con cableado sin neutro o nuevo cableado, sin configuración del concentrador y sin programación.
  • Multilock presentará ENTR, la solución de bloqueo inteligente que ha estado esperando. ENTR ofrece una solución sin llave que transforma su puerta de entrada en una puerta inteligente. Elimina la necesidad de llaves y te brinda acceso desde tu teléfono inteligente o tableta, lector de huellas dactilares, panel táctil o control remoto.

https://www.mul-t-lock.com/en/site/mul-t-lock/for-home/entr/

  • El grupo Sapo presentará el sistema de calefacción por suelo radiante más confiable, sin conectores del mundo con un innovador y elegante termostato de vidrio totalmente programable con control remoto desde cualquier teléfono inteligente o dispositivo de manohttp://www.sapo-group.com/