You are currently viewing EUROBRICO patrocina el Foro de Verano de la AFEB

EUROBRICO sponsorizza l'AFEB Summer Forum

L'Associazione dei produttori di fai-da-te e hardware, AFEB, ha celebrado su Foro de Verano en el que han participado más de 140 profesionales. El evento ha contado con el patrocinio de Eurobrico, Fiera internazionale fai da te, que fue sede del nacimiento de dicha Asociación con la que trabaja en colaboración desde su creación con el objetivo de impulsar al sector de la ferretería y el bricolaje.

Esta colaboración y apoyo entre ambas organizaciones ha conseguido que en esta próxima edición de Eurobrico, della 4 per la 6 de octubre en Feria, acudan a participar un número record de empresas asociadas a la AFEB.

Durante el Foro de Verano los profesionales debatieron sobre las líneas de actuación que deben marcar el presente y el futuro de las empresas del sector. Para Joaquín García, Presidente di AFEB, estas líneas de actuación son la digitalización y la sostenibilidad. Anche, se analizaron las claves para la transformación de las empresas y la presentación del programa formativo TxD, accionando el cambio, entre otros temas.

Alejandro Roda, Direttore del concorso, y su equipo comercial asistieron al evento donde conocieron, prima mano, las opiniones de los profesionales asistentes sobre la situación del sector, y en palabras de Roda, “las expectativas para la próxima edición son muy positivas”.