EUROBRICO aiutare il commercio di prossimità per mostrare il modo più attraente prodotto sugli scaffali

La fiera internazionale del fai da te, EUROBRICO, sempre con l'obiettivo di sostenere e assistere il commercio in prossimità di essere più competitivi, ha creado un nuevo espacio en su exposición comercial con el objetivo de descubrir al profesional la mejor forma de mostrar su producto en el lineal y hacerlo más atractivo.

La inversión en el punto de venta es fundamental para todos los establecimientos, ma è più importante, Se vale la pena, nel commercio di hardware e fai da te, Poiché il 82% de las decisiones de compra se toman directamente en la tienda, según las conclusiones a las que han llegado 30 directivos que han participado en los grupos de trabajo Trade marketing AFEB.

En ese mismo estudio hacen hincapié en la importancia de que las marcas apuesten por la diferenciación de la competencia, el aumento del portafolio, la venta omnicanal y la menor dependencia del personal.

Para ello Eurobrico, consciente de la necesidad que tiene el pequeño comercio de diferenciarse de la gran distribución, mostrará diferentes soluciones expositivas que acompañará con un amplio programa de conferencias que impartirá el experto en la materia Antonio Valls, director general de SystemShop Consulting y autor del libro ‘F de Ferretería. Manual para la ferretería del siglo XXI’, un completo análisis de todos los aspectos que una ferretería debe tener en cuenta para afrontar con éxito su día a día. En sus charlas tratará temas como la implantación del producto en la exposición comercial con el objetivo de incrementar las ventas; aumentare la rotazione del prodotto sugli scaffali e di essere molto più competitivi.

Todo ello en Eurobrico que abrirá sus puertas en Feria Valencia los días 3, 4 e 5 de octubre y que reunirá a todo el poder de compra del sector de la ferretería y el bricolaje.