El pasado agosto el Gobierno aprobó una serie de medidas de ahorro y eficiencia energética que supone limitaciones a la temperatura, la iluminación y el consumo. Por ello, Garza apuesta por productos que ayuden a consumidores y clientes a ahorrar y a controlar el consumo energético:
Termostato inteligente ASPEN
La calefacción puede suponer hasta el 50% del consumo de la energía del hogar. Con el nuevo Termostato Inteligente de Garza tendrá la temperatura ideal en cada momento y desde cualquier lugar, monitorizando el consumo y con funcionalidades como la de “ventanas abiertas”. Todo ello con un diseño limpio y cuidado que se integra en los hogares que buscan la máxima eficiencia.
Proyectores solares
El producto estrella para el autoconsumo energético. Con los proyectores solares no es necesario disponer de un punto de luz, con lo que tendrá 0€ de factura[AL1] . Además, es resistente a cualquier inclemencia meteorológica gracias a su IP65. Esto le convierte en el producto perfecto para exteriores y zonas sin electricidad.
Domotiza tu hogar con Zigbee
La conexión Zigbee está especialmente diseñada para instalaciones domóticas, ya que crea una red propia, evitando congestionar la red WiFi y ahorrando energía. Desde bombillas inteligentes a cabezales termostáticos, conecta todos tus dispositivos Zigbee a un único bridge.
Pequeño material eléctrico
Por último, pero no por ello menos importante, lanzan su nueva gama de pequeño material eléctrico que verá la luz a principios de 2023, adaptándose a las necesidades de grandes y pequeñas empresas de ferretería y bricolaje.
Estos productos los encontrarás en la Casa Garza en el stand E30 (pabellón N3-P2) en la que han creado un hogar domótico en el que probar todos sus productos inteligentes.
Es es un buen claim: «Paga 0€ en tu factura de la luz» [AL1]