Iberflora et Eurobrico finalisent les détails pour devenir un espace 100% coffre-fort pour votre prochaine édition

Le salon international des plantes et des fleurs, aménagement paysager, la technologie et bricojardon et le salon international du bricolage se tiendront dans le 6 à la 8 de octubre en Feria Valencia y contarán tanto con fuertes medidas sanitarias como con opciones para hacer negocio cumpliendo con la distancia mínima de seguridad.

València, 13 Peut 2020.- IBERFLORA, la foire internationale des plantes et des fleurs, aménagement paysager, tecnología y bricojardín y Eurobrico, le salon international du bricolage, están preparándose para su edición más segura y especial, qui se tiendra à la Feria de Valencia de la 6 à la 8 Octobre de 2020.

Ambas ferias, que coorganizan el Salón del Jardín, contaráncon todas las medidas de seguridad necesarias, por lo que será un excelente espacio para retomar el contacto con los clientes en un entorno 100% Sûr.

Gracias al espacio excepcional de sus instalaciones, Feria Valencia garantizará el distanciamiento social que sea necesario en cada momento para avalar la seguridad de expositores y visitantes y adoptará también medidas para evitar flujos innecesarios, aglomeraciones y concentraciones. Aussi, se desinfectarán y ventilarán permanente los espacios cerrados.

Como medida extra, se está avanzando rápidamente hacia la digitalización, de forma que el contacto entre expositor/visitante y la organización de Feria Valencia será mínima.

De plus,, de la mano de la AFE (Association des foires espagnoles) y en colaboración con los recintos feriales más importantes de España se está trabajando en un completo catálogo común y en medidas concretas con vistas a poder celebrar ferias con las máximas garantías sanitarias.

Y es que con la puesta en marcha de nuevo de las ferias se contribuye a la reactivación de la economía, ya que éstas tienen un papel clave y funcionan como principal herramienta de marketing e internacionalización de muchas empresas, especialmente las pymes. Tanto es así que grandes ferias en Europa y España ya están confirmadas para septiembre: desde Spoga + Gafa (Allemagne) hasta Alimentaria, Intergift o Habitat (España).

Iberflora et Eurobrico, se celebrarán de 6 à la 8 de octubre y coincidirán con Ecofira, la Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales.