You are currently viewing Eurobrico prepara la edición del reencuentro, de la 4 à la 6 Octobre à Feria Valencia

Eurobrico prépare l’édition de la réunion, de la 4 à la 6 Octobre à Feria Valencia

Le comité organisateur d’Eurobrico, Foire internationale bricolage, trabaja en una nueva edición que abrirá sus puertas en Feria Valencia de la 4 à la 6 Octobre. Una edición que preparan con mucha ilusión después de años sin feria.

El certamen volverá a ser el punto de encuentro ideal para mantener relaciones comerciales cara a cara, por lo que la edición de 2022 “tiene muy buenas expectativas”, según afirma el director del certamen, Alejandro Roda. De plus,, confirma que después de hablar con los profesionales del sector, todos tienen “ganas de feria” por lo que Eurobrico será una gran edición, así lo asegura, “estamos trabajando de la mano del sector para ofrecer el mejor escaparate comercial que suponga el reencuentro profesional, en un ambiente de negocio”.

El equipo del certamen trabaja actualmente para crecer en oferta comercial y superar las 800 firmas expositoras de su pasada edición. Para ello ha puesto en marcha nuevas iniciativas con el objetivo de optimizar la participación de firmas expositoras, como ofrecer un descuento del 10% por la inscripción si se realiza antes del 15 de abril.

Una nueva cita que, comme dans les éditions précédentes, coincidirá en fechas de celebración con IBERFLORA, Salon international des plantes et fleurs, Aménagement paysager, Technologie et Bricojardín, con la que comparte el Salón del Jardín; Ecofira, Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales, et Efiaqua, Feria Internacional de la Gestión Eficiente del Agua.