Eurobrico lance le nouveau point de l’espace de vente avec le meilleur “Idées pour améliorer votre matériel”

La Foire internationale de bricolage, EUROBRICO, visant toujours à soutenir et à faciliter le commerce à proximité pour être plus compétitif, Il a créé un nouvel espace dans votre salon afin de découvrir la meilleure façon de montrer votre produit sur le plateau et faire appel plus professionnel, le Espacio Punto de Venta “Ideas para mejorar tu ferretería”.

Pour cette Eurobrico, consciente de las necesidades que tienen el pequeño y mediano comercio, mostrará diferentes soluciones expositivas que presentan sus expositores y que irá acompañado con un amplio programa de charlas-demostraciones que impartirá el experto en la materia Antonio Valls, PDG de SystemShop Consulting.

El profesional podrá descubrir cómo mejorar su ferretería en todos los campos necesarios para el buen funcionamiento de su día a día: gestión, imagen, compras, promociones, inventarios, márgenes, rotación, brochures, cabeceras, formation, ventas, optimización, stratégie, señalización, competencia, stocks…, En bref, incrementar las ventas, aumentar la rotación de los productos en el lineal y como llegar a ser mucho más competitivo en el negocio. De plus,, podrán conocer las nuevas técnicas y aplicaciones que se lanzan al mercado y aplicarlas en sus establecimientos de forma inmediata.

El Espacio Punto de Venta “Ideas para mejorar tu ferretería” consta de 24 metros lineales de exposición donde se mostrarán los productos y se realizarán las presentaciones. Estas tendrán lugar en diversos horarios durante la jornada y tendrán una duración de alrededor 30 minutos en los que los profesionales podrán consultar y plantear casos concretos al equipo de profesionales de SystemShop Consulting que les darán una solución específica y personalizada.

Esta nueva iniciativa de Eurobrico cuenta con el apoyo y patrocinio de VELUM, la firma líder en soluciones de iluminación para ferreterías y grandes y medianas superficies. Dicho espacio estará ubicado dentro de la exposición comercial en el Pabellón 2 Feria Valencia, junto al escenario del Eurobrico Forum.

Eurobrico convoca los días 3, 4 et 5 de octubre a todo el poder de compra del sector de la ferretería y el bricolaje.