Le pouvoir d’achat soutient la célébration d’Eurobrico

València, 16 Juillet 2020.- Eurobrico, le Salon International du BRICOLAGE est soutenu par tout le pouvoir d’achat du matériel et du bricolage, que acudirá del 6 à la 8 de octubre a Feria Valencia a conocer las nuevas colecciones y productos que los expositores lanzan al mercado.

Después de mantener diversas reuniones con la distribución en los últimos días, el certamen ha constatado la necesidad de celebrar una feria profesional donde fabricantes y distribuidores se vean cara a cara y puedan retomar la actividad comercial en un espacio 100% Sûr.

En ce sens, Eurobrico será el único punto de encuentro profesional de 2020 donde conocer las últimas novedades del sector. Así lo han manifestado la mayoría de los distribuidores, cuya principal motivación para visitar Eurobrico es la posibilidad de conocer los nuevos productos y colecciones, así como recomponer y mejorar las relaciones comerciales. En fait, la feria internacional del Bricolaje, celebrada en Feria Valencia, es el principal escaparate del sector este año en Europa y cuenta con el apoyo de las principales asociaciones del sector, entre las que destacan AFEB, COFEARFE y ADFB.

La celebración conjunta con Iberflora, Salon international des plantes et fleurs, Aménagement paysager, Tecnología y Bricojardin, con quien coorganiza el Salón del Jardín, la hace más fuerte en oferta y de imprescindible visita para todos los profesionales como encuentro clave para recuperar la actividad sectorial