Découvrez les innovations de Eurobrico dans votre passerelle

Un an plus, la PASARELA DE NOVEDADES EUROBRICO mostrará a los profesionales los productos más relevantes que presentan los expositores de EUROBRICO en esta décima edición. (LIRE +)

Esta NOUVELLES DE LA PASSERELLE recibe la visita de todos los medios de comunicación asistentes al certamen, así como por la gran mayoría de los visitantes VIP del programa Eurobrico Business Club y el resto de visitantes. De plus,, de entre todos los productos presentados, un jurado integrado por importantes actores de la distribución, elegirá los PRIX EUROBRICO 2018 que valorarán conceptos como la innovación, la utilidad para el profesional o bricolador, el packaging, la responsabilidad social o la sostenibilidad en la fabricación de los productos.

Los expositores interesados en participar en la pasarela pueden enviar sus propuestas a través del enlace https://eurobrico.feriavalencia.com/sube-tus-novedades/ antes del Mercredi 27 Septembre.

La entrega de dichos premios se realizará el día 5 Octobre en el espacio FORUM EUROBRICO (niveau 3, Pavillon 2) à la 13 heures. De plus,, se publicará en la web oficial de EUROBRICO, así como en los principales medios sectoriales.