En este momento estás viendo Eurobrico patrocina el 28º Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje, el punto de encuentro de la cadena de valor

Eurobrico patrocina el 28º Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje, el punto de encuentro de la cadena de valor

Eurobrico refuerza su compromiso con el sector patrocinando el 28º Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje, la cita de referencia que reunirá a los principales fabricantes y distribuidores para analizar los retos y oportunidades que marcarán el futuro de la industria. El acto tendrá lugar 11 de marzo en Kinépolis Ciudad de la Imagen de Madrid.

El evento reunirá a los principales líderes del sector, fabricantes y distribuidores para analizar y debatir sobre las grandes tendencias que están marcando el rumbo de la industria y el retail a medio y largo plazo. Por ello, Eurobrico no podía faltar a la cita. Alejandro Roda, director de Eurobrico, y Máximo Solaz, director de Iberflora, junto al equipo comercial, asistirán al congreso para promocionar la próxima edición del certamen, que, como cada año par, volverá a celebrarse en 2026, del 6 al 8 de octubre, junto con Iberflora. Ambos certámenes conformarán un gran escaparate que reunirá una amplia oferta de ferretería y bricolaje, jardín, planta y flor, consolidando a Feria Valencia como punto de encuentro para profesionales de estos sectores.

El programa del congreso abordará el impacto de los factores macroeconómicos en la ferretería y el bricolaje, las claves del nuevo comprador profesional y particular, el papel estratégico de la tecnología y los datos, la colaboración proveedor-distribuidor como motor de crecimiento, las oportunidades del canal digital y los desafíos en el ámbito de los recursos humanos.

Para Eurobrico, apoyar este encuentro supone consolidar su papel como plataforma integradora del sector y como impulsor del diálogo entre fabricantes, distribuidores y profesionales. La feria comparte con AECOC la visión de que el futuro del mercado pasa por fortalecer la cooperación, anticipar tendencias y generar espacios de encuentro que aporten valor real a toda la cadena.