En este momento estás viendo Eurobrico, con el futuro del sector del bricolaje

Eurobrico, con el futuro del sector del bricolaje

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

La Feria Internacional del Bricolaje, EUROBRICO, patrocina la 2ª jornada de Formación Empresarial «Construyendo el futuro de la ferretería de proximidad». La jornada, organizada por COINFER y la Fundación Txema Elorza, cuenta con el apoyo del certamen referente en el sector de la ferretería y el bricolaje que se celebrará en Feria Valencia del 28 al 30 de septiembre y en el que se darán cita todo el poder de compra para hacer negocio, presentar novedades y conocer lo último para la mejora de la casa.

En la jornada, que tendrá lugar el próximo jueves día 12 de mayo, los asistentes, propietarios y responsables de ferreterías, establecimientos de bricolaje y suministros industriales, conocerán cómo aprovechar las oportunidades que representan las nuevas tecnologías y las estrategias omnicanal en el comercio de proximidad.

En el transcurso de la jornada, Pablo Foncillas, profesor de IESE y uno de los mayores expertos españoles en e-commerce, intervendrá con una ponencia que lleva por título «On/ Off, dos canales y un destino. Vender más. Mitos y claves del omnicanalidad» a la que seguirá una mesa redonda donde se debatirá sobre la situación actual, las barreras y los retos a los que se enfrentan las tiendas del canal de proximidad. En ella participarán José Ferri de Ferri Villena; Marcos Dols de Markedols; Jesús Moreno de Bricolaje Moreno, y Josep García de Val-Sur.

La jornada dará comienzo a las 10.00 horas y terminará a las 15.00 horas con un cóctel de despedida. El evento tendrá lugar en las instalaciones de Coinfer en Paterna. Se puede consultar el programa completo en este enlace.