Eurobrico prepares for its most special edition and coincides again on dates with Iberflora

Eurobrico, the international DIY fair will take place at Feria Valencia del 6 to 8 October coinciding with Iberflora, the international plant and flower fair, landscaping, technology and bricojardín.

Eurobrico, la feria internacional del bricolaje se prepara para la celebración de su 49 Edition, to be held at the Feria Valencia of the 6 to 8 October. This year, In addition, coincidirá en fechas con Iberflora, the international plant and flower fair, landscaping, technology and bricojardín, con la que coorganiza el Salón del Jardín.

Ambas ferias están trabajando para que la celebración del evento, aunque diferente, sea un éxito y ayude a relanzar la economía y la actividad sectorial. It will be done with a specific safety plan, following all recommended safety standards and with a clear advance in digitizing two events, so that the contact is as small as possible.

La convocatoria conjunta de ambos certámenes se traduce en una oferta expositiva más amplia, así como una mayor capacidad de convocatoria, lo que asegura la presencia de la gran distribución, Hardware stores, centros de jardinería, centrales de compras y cooperativas.

Las actividades paralelas de ambas ferias se adaptarán también a la nueva coyuntura para que puedan celebrarse conforme a la “nueva normalidad” manteniendo de este modo la oferta formativa y de entretenimiento habitual en estos certámenes.

El profesional que visite Eurobrico e Iberflora conocerá las últimas innovaciones de la mano de las empresas expositoras, además de áreas temáticas y exposiciones que enriquecerán sus puntos de vista de cara a la campaña 2021, una ambiciosa campaña que se basará en la recuperación económica tras un 2020 convulso para el mercado.

Te esperamos en el centro neurálgico de los negocios del sector, Feria Valencia, of the 6 to 8 October.