You are currently viewing La mejor gastronomía mediterránea te espera en Eurobrico
Hábitat 2017 Feria Valencia acoge del 19 zu den 21 de septiembre su gran feria del mueble, iluminación y decoración. Una cita histórica que acoge una oferta de 404 firmas y marcas expositoras, mehr als 45.000 metros cuadrados de superficie expositiva y miles de compradores nacionales e internacionales de 45 Ländern. ( Foto: @albertosaiz )

Die beste mediterrane Küche erwartet Sie im Eurobrico

  • Verfasser des Beitrags:
  • Beitragskategorie:News

Der Besucher auf die nächste Ausgabe des Eurobrico wird eine breite Palette von Gastronomie und Restauration mit den besten Produkten zur Verfügung stehen. 100% Mediterranean. A la habitual oferta gastronómica de restaurantes y cafeterías del recinto de Feria Valencia, este año se suman distintas iniciativas orientadas a satisfacer las necesidades de nuestros visitantes y expositores. Se trata de una oferta tanto gratuita como de pago para todos los bolsillos y orientada a que la visita a la feria sea lo más completa posible.

So, Eurobrico ofrecerá de miércoles a viernes más de 3.000 raciones gratuitas de paella valenciana realizada por cocineros valencianos de primer nivel y que se distribuirán al mediodía en el perimetral entre los pabellones 2 und 4.