William Leal, consejero delegado de BricoCentro: “Necesitamos vernos cara a cara y Eurobrico es el lugar perfecto para hacerlo”

El consejero delegado de BricoCentro, presidente de la ADFB y vicepresidente de Eurobrico asegura que el certamen será el lugar perfecto para volver a reunirse con los clientes en un momento en el que las visitas presenciales son muy poco habituales.

Eurobrico, la feria internacional de bricolaje se celebra en Feria Valencia coincidiendo con Iberflora del 6 zu den 8 Oktober des 2020. Lo hará con todas las medidas de sanidad e higiene necesarias para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

El consejero delegado de BricoCentro y presidente de la asociación ADFB Guillermo Lean destaca la necesidad de que vuelvan a celebrarse las ferias profesionales. “Las reuniones físicas con los proveedores para conocer sus novedades son más importantes que nunca”, asegura e invita a distribuidores, fabricantes y visitantes a participar en Eurobrico 2020, que se celebrará en feria Valencia con todas las medidas sanitarias y de higiene necesarias para garantizar la seguridad de los y las asistentes.

“Tras este periodo de aislamiento necesitamos vernos cara a cara y Eurobrico es el lugar perfecto para hacerlo”, señala el vicepresidente de Eurobrico, que ha destacado también la importancia que tiene para los jefes de tienda estar con los proveedores, especialmente ante la reducción de visitas de comerciales este año.

Eurobrico, que se celebrarávon der 6 zu den 8 Oktober des 2020 auf der Feria Valencia y que coincidirá con Iberflora, con quien coorganiza el Salón del Jardín, se convierte en el lugar idóneo para recuperar los encuentros comerciales. Es un espacio 100% seguro, al que asiste todo el sector. Un punto de encuentro clave en un momento, cuanto menos, atípico.

Es la razón por la que el certamen se ha comprometido con el sector a través del Compromiso Eurobrico, en el que se asegura la asistencia de todo el poder de compra. Außerdem, Eurobrico también dará en esta edición todas facilidades al expositor, que no tendrá que hacer ningún pago por adelantado.