Sie befinden sich gerade auf Eurobrico, die Referenzmesse für die Eisenwaren- und DIY-Branche, kurz davor, das volle Poster aufzuhängen

Eurobrico, die Referenzmesse für die Eisenwaren- und DIY-Branche, kurz davor, das volle Poster aufzuhängen

  • Verfasser des Beitrags:
  • Beitragskategorie:News

Von der 4 zu den 6 de octubre tendrá lugar la edición del ‘Reencuentro’ que ya cuenta con el 95% de su espacio expositivo contratado y continúa confirmando visitas de todo el poder de compra nacional y grandes cadenas extranjeras

La cita del reencuentro del sector de la ferretería y el bricolaje, Eurobrico, cuenta ya con casi el 95% de su superficie expositiva ocupada. El sector ha respondido y el evento, que tendrá lugar del 4 zu den 6 Oktober im Feria Valencia, volverá a ser la cita de referencia ineludible para los principales actores de todos los sectores relacionados con el bricolaje, Garten, ferretería y decoración.

“El ritmo de comercialización ha sido muy bueno. Sentimos las ganas de las firmas expositoras por acudir a feria, a reencontrarse, und, Eurobrico, es para ellos la mejor opción” ha puntualizado el director del certamen, Alejandro Roda. Nicht umsonst, a nivel expositivo, coincidirán más de 800 firmas en la oferta conjunta de Eurobrico con ferias como Iberflora, con la qué coorganiza el Salón del Jardín, así como con Ecofira, Efiaqua y Ecochemical Solutions. Este dato supone un gran aliciente tanto para las marcas expositoras, al compartir sinergias, como un gran atractivo para el visitante.

A Eurobrico acuden firmas procedentes de todas las comunidades autónomas, siendo las más numerosas las que acuden de Cataluña, la comunidad de Madrid o la Comunitat Valenciana. Aunque lo más destacado de esta edición es el incremento de participación de firmas internacionales procedentes de Alemania, Österreich, Belgien, Frankreich, Italien, Polen, Portugal y Reino Unido. Andererseits, y gracias a la intensa campaña de atracción de compradores Bussines Club, grandes centrales de compra procedentes de Estados Unidos y Sudamérica, acudirán al certamen a conocer las últimas novedades que se presentan en el mercado de la ferretería, DIY, jardín y decoración.

Eurobrico volverá a ser del 4 zu den 6 de octubre el punto de encuentro idóneo para dinamizar el sector y mantener relaciones comerciales, cara a cara, entre oferta y demanda. Una cita donde dar a conocer a las principales centrales de compra de todo el país y también extranjera, las novedades y últimas tendencias del sector.