Eurobrico und Iberflora öffnete seine Türen mit einem großen Zufluss von ausländischen Interessenten und große Geschäftsumfeld

Die 47. Ausgabe von Iberflora und die 10. Ausgabe von Eurobrico haben ihre Türen am Mittwoch unter einem großen Geschäftsumfeld und einem wichtigen Zustrom von ausländischen Käufern, die zum Wettbewerb kommen, um die Innovationen der Branche zu kennen, dass die 700 ausstellende Firmen haben sich auf diesen Anlass vorbereitet. Der Generaldirektor für ländliche Entwicklung und Gemeinsame Agrarpolitik, Maria Teresa Chafer, hat die Ausstellung mit dem Präsidenten von Feria Valencia eröffnet, José Vicente Gonzalez.

Das Programm zur Gewinnung ausländischer Käufer hat es geschafft, 23 Länder wie Deutschland, Belgien, Elfenbeinküste, Dänemark, Frankreich, Griechenland, Holland, Ungarn, Irland, Italien, Malta, Marokko, Portugal, Vereinigtes Königreich, Tschechische Republik und Schweiz, a través de la organización de misiones comerciales concertadas con grandes cadenas y grupos de bricolaje y jardinería europeas.

Iberflora presenta una completa oferta de empresas de jardineria y paisajismo así como proveedores de floristería. In dieser Ausgabe, como gran novedad se ha ampliado la exposición con un nuevo espacio destinado a la logística y el transporte, que ha sido recibido con gran éxito en su primer día. Durante su primera jornada ya ha dado comienzo la Copa Iberflora de Arte Floral, organizada por AEFI, así como las diferentes jornadas que cada año son recibidas con gran expectación por parte del sector.

Andererseits, Eurobrico presenta en su exposición comercial más de medio centenar de novedades de todos los sectores representados en la muestra, como pintura, Werkzeuge, Gartenarbeit, Möbel, hogar o electricidad, y que están expuestas en la Pasarela de Novedades. Außerdem, el programa de conferencias del Eurobrico Forum; los talleres solidarios de bricolaje y los nuevos espacios que ha lanzada el certamen en esta edición, – Hogar Conectado, Inventors Pitch, así como el Espacio Punto de Venta “Ideas para mejorar tu ferretería”- han congregado a una gran afluencia de público y han tenido una excelente acogida por parte de los profesionales que han acudido hoy a la cita.

Ambos certámenes cerrarán sus puertas en Feria Valencia el viernes 5 Oktober.

La Noche más verde

La Noche más Verde fue, por tercer año, el mejor preámbulo para la celebración de Iberdrola, coincidiendo, en esta edición, con la celebración del 10º Aniversario de Eurobrico. Un evento, cada vez más consolidado que llegó a reunir a cerca de un millar de profesionales del sector que disfrutaron en un ambiente agradable de una celebración ideal para comenzar las jornadas de negocio de los tres días de Feria.