En las últimas semanas, el equipo comercial de Eurobrico se ha dado cita en Cataluña y Madrid para la comercialización de la séptima edición del salón, especializado en el mundo del bricolaje y la ferretería, que abrirá sus puertas del 3 al 5 de octubre en las instalaciones de Feria Valencia.
En esta primera incursión a ambas regiones españolas, las propuestas presentadas por los organizadores de Eurobrico a las responsables de las enseñas lideres del bricolaje han gozado de una gran acogida. Especialmente aquellas orientadas a facilitar el procedimiento de participación en la feria: a través del programa Easy, orientado a ofrecer condiciones ventajosas de participación a expositores; así como mediante la puesta en marcha de la nueva iniciativa Business Club, que reunirá en un selecto club a los principales compradores del sector.
Con la acción emprendida en Madrid y Cataluña, se marca el inicio de una gran campaña de captación, tanto de expositores como de visitantes, que llevará al equipo de Eurobrico a recorrer en los próximos meses la geografía española. Asimismo, se volcarán los esfuerzos en los principales mercados extranjeros.