AGHASA TURIS SE SUMA A LA OFERTA DE EUROBRICO 2012 COMO EXPOSITOR

La empresa Aghasa Turis, proveedor de referencia entre los suministros industriales, ferreterías y almacenes de construcción se estrena en 2012 como nuevo participante en Eurobrico, Feria Internacional del Bricolaje. 

El certamen, que celebra su séptima edición del 3 al 5 de octubre en las instalaciones de Feria Valencia, continúa con la ampliación de su oferta mediante la incorporación a su plantel de expositores de representantes líderes del sector español del bricolaje.

AT logo ESTANDAR

Así, la nueva participación de Aghasa Turis en la muestra, que reúne cada año a más del 90% de los principales actores del mundo de la ferretería y el bricolaje, permite a Eurobrico contar este año con la presencia de uno de los claros referentes en el ámbito de la mediana y gran distribución del Do It Yourself.

Aghasa Turis opera en el mercado nacional de ferretería y construcción desde 1940. En la actualidad representa y distribuye enseñas lideres como, entre otras, WITTE, NWS, FISCO, DRONCO, SOLA, HAILO, OLFA, muy bien introducidas tanto en el canal tradicional como el moderno.

“En Aghasa Turis -dice su director general, Darío Alonso- entendemos que una buena herramienta no es exclusiva del profesional, si no que también es apreciada y ‘disfrutada’ por el bricolador. Es un error creer que el bricolaje es un mercado de bajo precio o de segunda”.

Con una política empresarial enfocada a conseguir la excelencia en la distribución y en el servicio, Aghasa Turis aúna la experiencia en la representación y distribución de fabricantes líderes, apostando por la logística, la tecnología y un servicio global. Cualidades todas ellas clave para trabajar en un canal tan exigente como es el del bricolaje y la ferretería.

.