LEROY MERLÍN PRESENTA EN FERIA VALENCIA SU NUEVA GUÍA DE PRODUCTOS PARA PROFESIONALES

Leroy Merlín, empresa líder en la mejora y acondicionamiento del hogar, ha escogido el marco de Feria Valencia para presentar a sus mejores clientes profesionales la nueva guía de productos para profesionales editada recientemente.

La nueva guía está orientada a convertirse en la mejor herramienta de los profesionales, donde podrán encontrar una amplia selección de herramientas y materiales, así como servicios especiales, para ayudarles en la realización de sus proyectos de reforma.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 23 de junio en el salón de actos del recinto ferial, y reunirá a los mejores clientes profesionales de las tiendas de Leroy Merlín en Alboraia, Burjassot, La Pobla de Valbona, Aldaia, Massanassa y Gandía. EUROBRICO apoya la celebración de esta acción, que facilita las relaciones a tres bandas entre los compradores profesionales, los fabricantes y el sector de la distribución representado por Leroy Melin.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades que Leroy Merlín ofrece en sus diferentes centros en una feria de proveedores en la que participarán alrededor de 20 reconocidas firmas del sector del bricolaje, la jardinería y construcción.

La programación del evento, que se desarrollará en el salón de actos de Feria Valencia, es la siguiente:

  • 18,00h a 18,15h: Recepción
  • 18,15h a 19,00h: Feria de Proveedores.
  • 19.00h a 19,20h: Presentación de la Guía Pro 2017
  • 19,20h: a 20,30: Feria de Proveedores y Catering
  • 21,00h: Cierre del Evento
 LEROY MERLÍN PRESENTA EN FERIA VALENCIA SU NUEVA GUÍA DE PRODUCTOS PARA PROFESIONALES