LA PRIMERA JORNADA DE EUROBRICO MÁS SOLIDARIA

_MG_0892El taller “Apadrina una neurona” ha sido durante la primera jornada de Eurobrico, Feria Internacional del Bricolaje, uno de los actos más emotivos del certamen. Esta iniciativa, promovida por la Fundación Txema Elorza y Leroy Merlin y en la que han colaborado activamente Briconatur y Eurobrico, ayuda a recaudar fondos para ayudar al tratamiento a Alex, un niño de seis años que sufre parálisis cerebral.

Durante toda la mañana de hoy, un total de 68 escolares de entre 10 y 11 años, han participado en el taller solidario donde han interactuado con los monitores de Briconatur y han utilizado herramientas y materiales que les han iniciado en el mundo del bricolaje.

Por la tarde, en un acto muy emotivo, Paco Guerra, director de tienda de Leroy Merlin de Leganés; Fernando Bautista, presidente de Fundación Txema Elorza y Luís Franco, presidente de Eurobrico, han encargado los diplomas de agradecimiento a las empresas patrocinadoras.

_MG_0909Después de la entrega de diplomas ha tenido lugar una mesa redonda sobre Responsabilidad Social Corporativa, en la que han participado Fernando Sánchez Saratxaga, socio y cofundador Briconatur; Fernando Bautista, presidente de Fundación Txema Elorza y Gerente QF+ y Rodrigo de Salas, Director de Comunicación y RSE en Leroy Merlín.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
 LA PRIMERA JORNADA DE EUROBRICO MÁS SOLIDARIA