“El mejor sitio donde hacer networking e intercambiar experiencias para la modernización del sector”

AKÍ, Carrefour, Leroy Merlin, Bricogroup, Bricor, CMB, ATB y Alcampo son, entre otros, las principales cadenas de compra que han confirmado su participación en la jornada “La revolución del Bricolaje. Los nuevos retos” que organiza la ADFB en colaboración con Eurobrico el próximo 27 de mayo en Madrid

La jornada “La revolución del Bricolaje. Los nuevos retos” reunirá a los grandes de la distribución en una sesión de networking. Los profesionales encargados del área de herramientas y ferretería, ferretería, iluminación, sanitario, cocinas, decoración, jardín, electricidad y centrales de compras, entre otros departamentos, de empresas de la talla de AKÍ, Carrefour, Leroy Merlin, Bricogroup, Bricor, CMB, ATB y Alcampo han confirmado su participación y apoyo a la jornada.

Según palabras de Juan José Jaén Rodríguez, CEO de BRICOKING, el evento será un punto de encuentro real de todo el sector y puntualiza que “No va a haber mejor sitio donde hacer networking en España. La distribución moderna podrá juntarse con los fabricantes para intercambiar experiencias que ayudarán a que el sector se modernice”. Por su parte, Alicia Arriero, Gerente de BRICOGROUP, afirma que la jornada será “un punto de encuentro con los mejores profesionales de nuestro sector”.

Asimismo Santiago Mouriño Álvarez, gerente de ATB Centros de Bricolaje, señala que se trata de “una jornada de gran interés para todo profesional vinculado a nuestro sector donde además nuestro Dpto. de Compras aprovechará para mantener reuniones con todos aquellos proveedores interesados”.

Además de la sesión de networking, la ADFB, Asociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje, con la colaboración de EUROBRICO, ha organizado un interesante programa de conferencias en la que empresas como Oracle, Azkar, Briconatur o Leroy Merlín, entre otras, participarán y darán su visión profesional sobre tres puntos clave: los retos a los que se enfrentan los proveedores del bricolaje; las nuevas tecnologías aplicadas al sector, y los próximos cambios que van a tener lugar en la legislación.

La cita el próximo miércoles 27 de mayo en la Sala Truss Madrid, en el antiguo Palacio de Deportes. www.trussmadrid.es. El evento cuenta con el patrocinio de Oracle y Azkar DACHSER Group.

 “El mejor sitio donde hacer networking e intercambiar experiencias para la modernización del sector”