WENKO: “LA MEJOR IDEA”, EN EUROBRICO

Novedades WENKOEste es su nombre comercial y su reto. Sus ideas surgen de la vida cotidiana y sus productos están pensados para facilitar la vida y disfrutar del hogar. Son prácticos, fáciles de manejar y con un diseño espectacular. Bajo esta premisa, Wenko lanza todos los años más de 250 novedades en el mercado español en Baño, Planchado, Ordenación y Cocina.

En BAÑO, 2014 es el año del Vacuum, nuevo sistema de fijación sin taladros patentado. Colocar y cambiar accesorios en el baño, nunca fue tan fácil. Es el año de simplificar la elección a los consumidores con el sistema de implantación Classic y Premium. Primero elegimos el accesorio que queremos en acero inox o en cromado y luego el sistema de fijación. ¡Así de fácil!
El año del color con las series Brasil, Polaris Metallic, Monaco y Bristol, la frescura con la serie Marine, de la elegancia con las series X-Form, Tundra, Sings, Havana, Puro y Cayenne, la naturaleza con las series Forest y Cuzco y el año de elegantes y nuevas formas de escobilleros.

Además, WENKO lanza sus coordinados con perchitas, relojes, básculas, esterillas, cortinas y tapas de WC a juego en varios y novedosos diseños (Ranita, Spa, Meditación, S&S), nuevos cubos de pedal de diseño actual a juego con tapas de WC. El año de nuevos espejos LED, nuevas básculas,… El año del diseño en el baño al alcance de todos.

En ORDENACIÓN y PLANCHADO, las nuevas ideas con pongotodos con ruedas y diferentes formatos, los nuevos zapateros Adria y los percheros para ropa hacen que se ahorre espacio en el hogar de una forma eficiente, práctica y elegante.
Además, los nuevos tendedereos y tablas de planchar se ajustan a la realidad de los hogares españoles y de las nuevas formas de planchados.

El diseño y las ideas prácticas adquieren su máxima expresión en la COCINA. Nuevas ideas (soporte para bolsas de basura, toalleros para paños, láminas antideslizantes de colores, rejillas,…) para facilitar el trabajo diario sin olvidar un cuidado y espectacular diseño.
Por último, destacan los nuevos modelos de placas cobertoras que dan un toque atractivo y especial a la cocina a la vez que consiguen un mayor espacio para cortar, pelar, o, simplemente, ganar más encimera. Todo a juego con relojes y balanzas para conseguir la cocina deseada y una cocina espectacular. Todo para simplificar la vida en el hogar de manera práctica.