VIGAR PRESENTARÁ EN EUROBRICO SU AMPLIO CATÁLOGO DE PRODUCTOS PARA LA JARDINERÍA

Sesión 11_Vigar_022Vigar es una empresa que ha declarado la guerra a la escala de grises y apuesta por una terapia contra el aburrimiento. Las duras tareas del hogar son ahora divertidas con sus complementos funcionales y lúdicos. Pero Vigar no solo ofrece productos para la casa, también lo hace para el jardín: por lo que ahora es posible cuidar sin esfuerzo y disfrutar de las zonas exteriores tanto de jardines, balcones, terrazas como de huertos urbanos gracias a sus coloridos accesorios.

Entre las colecciones que Vigar presenta en el certamen, destacan estas tres colecciones:
Colección Floral
Herramientas, cubos, regaderas, marcadores… Y todo, con el diseño que sólo VIGAR se atreve a proponer. Porque son mucho más que simples utensilios de jardín. Además, son elementos decorativos que quedan perfectamente en cualquier rincón de la casa, especialmente en los espacios de exterior.

Colección Citric
Flores de todos los colores campan a sus anchas en todos los productos, sembrando la alegría y el buen rollo por toda la casa. Pero no todos los diseños se inspiran en flores. Hay una gran diversidad de estampados para adaptarse a todos los gustos y todo tipo de decoraciones.

Colección Kosy
Cuidar de los espacios de exterior ha dejado de ser una obligación. Con VIGAR, es un auténtico placer que querrás repetir, repetir y repetir.