PROTECTION GLASS FIRE PRESENTA EN EUROBRICO UNA NUEVA GAMA DE BLISTER DE REPARACIÓN PARA ESTUFAS, CHIMENEAS Y CALDERAS

tubo + pack 6 mm.cdrProtection Glass Fire SL, empresa desde su nacimiento relacionada con los temas sobre el fuego como vidrios cortafuegos, vidrios vitrocerámicos y productos auxiliares, lanza al mercado su nueva gama de blister de reparación para estufas, chimeneas y calderas.

Como novedad es una amplia gama de productos de bricolaje destinados tanto al profesional como al particular que cubre un amplio abanico de posibilidades de reparación.

Al ser FABRICANTES y NO DISTRIBUIDORES, ofrecemos un producto de calidad ampliamente reconocido en el campo profesional del fabricante de chimeneas y estufas.

La fabricación de la cola refractaria la desarrollan con productos de primera calidad para una adhesión y pegado correcto, sin descuelgues del adhesivo ni disociación de sus componentes.

La presentación de los blister de reparación se ha desarrollado en un formato compacto compuesto por un tubo de cola refractaria y 2.5 mts de cordón o cinta de fibra de vidrio de distintos grosores y densidades.

FUEGOGLASS® es una marca registrada de PROTECTION GLASS FIRE SL
Para más información: www.fuegoglass.eu; ventas@fuegoglass.eu