NORTENE, FIRMA DE REFERENCIA DEL UNIVERSO DEL JARDÍN, PRESENTA SU NUEVO CATÁLOGO EN EUROBRICO

NORTENE (2)El nuevo catálogo 2015 se proyecta bajo una sola marca: NORTENE. Para ello, han presentado una nueva página web www.nortene.es; un espacio actualizado y diseñado especialmente para permitir una mejor navegación y un fácil acceso a toda la información.

Es por ello que la empresa ha apostado por la renovación de su espacio en las redes incorporando todos sus productos con sus características, nuevos contenidos y un acceso ágil a sus redes sociales para conseguir una óptima interacción con los usuarios.
NORTENE, creada en 1961, tiene como objetivo ser la marca de referencia del universo Jardín para el acondicionamiento, la decoración y la jardinería.

NORTENE es una vez más sinónimo de innovación, con el lanzamiento de un sinfín de novedades distribuidas en el nuevo catálogo 2015 que presentarán en EUROBRICO.

Gracias al éxito de la gama de paneles decorativos MOSAÏC, han añadido un nuevo color blanco. Diseño actual y vanguardista, es una solución creativa para cerrar la terraza en posición vertical o bien colocado encima de un murete en posición horizontal. También se puede fijar a una pared y utilizarlo como enredadera.

Novedades como el cañizo de tiras de helecho FELSICANE, un nuevo seto artificial GREENWITCH con una tira marrón para darle un toque más natural, nuevos céspedes artificiales para completar la gama con la incorporación del césped LANDECK 40 mm y COPENHAGUE 35 mm además de nuevos accesorios para la instalación como nuestra cinta doble cara TAPEFIX DUPLO, nuevos colores y formatos en la gama de velas sombreadoras SUNNET KIT, kits de mosquiteras de la nueva gama MOSKIT para aislar la casa de cualquier mosquito, invernaderos BALCONY y TUTORES de colores más vivos, nuestro nuevo huerto de madera CHENONCEAU para cultivar plantas aromáticas, son algunas de las novedades que presentaremos en EUROBRICO este año.

Una marca fuerte, gamas revisadas, novedades accesibles, son un conjunto de condiciones que esperan que incentiven el crecimiento del mercado del Jardín en 2015.