LEROY MERLIN OFRECERÁ EN EUROBRICO UN TALLER SOBRE JARDINERÍA SOSTENIBLE

Tatami 2 ambiente+EUROBRICO 2014 enriquece su oferta con la organización de unos talleres de Jardín Sostenible realizados con la colaboración de Leroy Merlin.

Durante dos Jornadas el Departamento de RSC de Leroy Merlin y Central de Compras de Jardín, vamos a implementar un jardín sostenible con productos que cualquier cliente puede encontrar en las tiendas de Leroy Merlin.

La actividad tiene una doble vertiente, por un lado pedagógica y por otro lado comercial con productos sostenibles.

Las jornadas formativas serán de carácter activo participativo para los alumnos y de carácter pasivo consultivo para los visitantes a Eurobrico.

¿QUÉ VAMOS A HACER?
1. Implementar un taller, con el asesoramiento técnico y pedagógico de Briconatur, en el que 15 de nuestros colaboradores representarán un jardín sostenible en el marco de Eurobrico.

2. También vamos a enfatizar en los procesos constructivos, en la pedagogía del producto y en mostrar nuevas maneras de acercar el producto a los proyectos emocionales de los clientes.

3. Hacer una demostración de producto, que nos servirá para el futuro desarrollo de nuestros talleres en las tiendas

Con esta actividad EUROBRICO apuesta por fomentar la cultura del bricolaje entre todos los potenciales y futuros consumidores, con el apoyo de uno de los líderes mundiales en la comercialización de este tipo de productos, que además apuestan por un entorno más sostenible.

.