SolarGaps son las primeras persianas fotovoltaicas del mundo con las que no solamente se puede ahorrar, sino también ganar!
Las persianas se instalan en el exterior del edificio y sirve como un escudo térmico que ayuda a mantener una temperatura ambiental confortable, ellas rastrean automáticamente el sol y generan energía mientras mantienen fresco su edificio con el sombreado activo.
SolarGaps reduce el coste de las facturas de energía de hasta un 30%, y por otra parte, proporciona una sombra, la que disminuye notablemente el costoso uso del aire acondicionado proporcionando una perfecta protección de los huecos acristalados que desee y como resultado, reducir el contenido de carbono en el aire.
Las persianas inteligentes SolarGaps generan alrededor de 100W por 1 m² durante las horas soleadas, lo que es suficiente para cargar 50 teléfonos inteligentes, 3 ordenadores portátiles o para encender un televisor.
La plataforma de administración de energía integral permite a los propietarios y administradores de edificios realizar un seguimiento del uso, generación, ventas y almacenamiento de energía.
Las persianas pueden ser ajustadas a la rutina diaria y controlarlas de forma remota desde cualquier parte del mundo.