La pasarela de novedades de EUROBRICO recoge los 50 productos más destacados de los expositores del certamen

Los visitantes profesionales de EUROBRICO podrán conocer más de medio centenar de las principales novedades seleccionadas por los expositores del certamen en la PASARELA EUROBRICO, ubicada en el pabellón 4 de Feria Valencia.

Entre los productos seleccionados se encuentran novedades de todos los sectores representados en EUROBRICO, como pintura, herramientas, jardinería, mobiliario, hogar o electricidad. Así, entre las referencias que se expondrán en la pasarela destacan novedades como el Transfer Marker Direct de La Pajarita, el rotulador para transferir todo tipo de imágenes impresas en segundos a todo tipo de superficies; la Tapa Mora Aroma de Wenko, una innovadora tapa con cartucho de aroma, a loto o limón, que se desprende al utilizar el WC; la pintura aguantaimanes de Novasol Spray; las láminas de madera para cocinar Wood Wraps de Leñas Legua; o el módulo multifuncional de madera macizo de pino de Astigarraga, que posibilita crear múltiples composiciones a partir de un único kit.

Entre todos los productos presentados, un jurado integrado por importantes actores de la distribución elegirá los PREMIOS EUROBRICO 2018 que valorarán conceptos como la innovación, la utilidad para el profesional o bricolador, el packaging, la responsabilidad social o la sostenibilidad en la fabricación de los productos. La entrega de dichos premios se realizará el día 5 de octubre en el espacio EUROBRICO FORUM (nivel 3, pabellón 2) a las 13 horas.