Kärcher lanza al mercado sus productos más novedosos en Eurobrico

Kärcher, líder mundial en tecnología de limpieza, lanzará en Eurobrico sus últimas novedades entre las que se encuentra la limpiadora manual KHB 5, el Robot Automático RC 3 y el Robot cortacésped PLM.

Limpiadora manual KHB 5

La limpiadora de media presión Kärcher con batería KHB 5, incluye una batería de iones de litio de 18 V, es flexible y está rápidamente lista para el uso. El tiempo máximo de limpieza, en función de la batería, es de 10 o 20 minutos. Solo hay que conectar la manguera y empezar a trabajar. El tiempo restante de funcionamiento de la batería puede leerse en el display LCD integrado.

El equipo de mano es ideal para una limpieza rápida de muebles y herramientas de jardín, bicicletas y otras aplicaciones del hogar. Con el chorro de limpieza, eficaz a la vez que cuidadoso, es posible limpiar sin problemas superficies delicadas. Además, el equipo de limpieza compacto es muy fácil de guardar.

Siempre a mano

Solo hay que conectar la manguera y listo: con la innovadora limpiadora de mano Kärcher KHB 5 con batería de iones de litio de recambio, de 18 V. Para una limpieza de mantenimiento rápida y versátil en el hogar, sin necesidad de conexión a la corriente.

Robot Automático RC 3 de Kärcher (Ref. 1.198-203.0)

El robot aspirador completamente automático aspira sin mover un dedo: esto es posible gracias a RoboCleaner, el robot aspirador de Kärcher. El equipo limpia todos los rincones del hogar. Incluso estando fuera de casa. Enchufe simplemente la estación de carga, conecte el equipo, configure el tiempo de limpieza, y RoboCleaner se pondrá en marcha. Superará los obstáculos sin problemas. Además, puede reconocer y evitar escaleras y desniveles. Cuando termine el trabajo, volverá automáticamente a su base gracias a su sistema de infrarrojos. Allí descargará la suciedad y cargará de nuevo la batería. Con la aplicación pueden seleccionarse las horas de inicio deseadas y otras prácticas funciones, como la limpieza localizada

Para más información en nuestra web:

https://www.kaercher.com/es/home-garden/robocleaner.html

Robot cortacésped RLM 4

Robot aspirador que trabaja de forma autónoma en superficies de hasta 500 m2 y una pendiente máxima de 45 grados.

Doble cuchilla de corte que permiten un para un acabado perfecto y doble cuchilla para reducir el volumen de césped en el depósito

Para más información: www.karcher.es