GRUPO FORÉS, APUESTA POR LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO A SUS CLIENTES

FORÉSCon casi 50 años de presencia en el mercado, el Grupo Forés diseña, fabrica y comercializa en casi 30 países una amplia gama de muebles dirigidos a todo tipo de sectoresCon casi 50 años de presencia en el mercado, el Grupo Forés diseña, fabrica y comercializa en casi 30 países una amplia gama de muebles dirigidos a todo tipo de sectores.

Apuestan por la excelencia en el servicio de atención al cliente con el trato personalizado para satisfacer sus necesidades. Además son conscientes de la necesidad de seguir aportando valor a un mercado profesional cada vez más exigente y competitivo. El catálogo de Forés cuenta con una amplia variedad de referencias que proponen soluciones funcionales y productos innovadores, adaptados a las tendencias del mercado y a las exigencias del sector.

Recientemente han incorporado a la gama las luces LED en dormitorios que hacen un ambiente acogedor y relajante que invita al sueño, además hoy en día nadie duda que la luz (LED) sea la mejor alternativa a la iluminación tradicional.”