Eurobrico será el escenario donde Grocus Group presentará el nuevo recuperador PRANA SMART, un sistema de ventilación descentralizada mecánica de doble flujo con ahorro de la energía térmica de hasta 96%, gracias al intercambiador de cobre en su núcleo, que es único en el mundo.
En el centro del módulo de trabajo el intercambio del aire se produce en dos direcciones: extracción del aire viciado pasa a través del intercambiador de cobre transfiriendo su temperatura al aire que entra al habitáculo. ¡Este proceso se realiza simultáneamente!
El sistema de ventilación basado en un intercambiador de calor/frio de cobre, asegura una alta eficiencia constante de hasta el 96% (clase de ahorro de energía A+).
El trabajo del recuperador tiene como objetivo de renovar el aire, extraer aire viciado, oxigenar y normalizar el nivel de humedad CO2, VoC en modo “AUTO” gracias a la integración de los sensores suizos (en los modelos Erp y Erp Pro).
De este modo, se asegura un microclima saludable de las instalaciones, que evite el desarrollo de hongos, moho y la condensación de las ventanas.
PRANA es ideal para todos tipos de las viviendas, locales administrativos y residenciales: apartamentos, casas, villas, oficinas, guarderías, aulas educativas, centros de desarrollo infantil, centros médicos.