GARZA PRESENTA EN EUROBRICO COOLED, UNA NUEVA FORMA DE ILUMINAR

LandingCooLED_960x350Garza, marca que ofrece un rango completo en soluciones de iluminación LED, presenta en Eurobrico su nueva gama CooLED que ya está disponible en el mercado.

Las bombillas CooLED incorporan en su interior un líquido refrigerante e ignífugo que reduce la temperatua de los chips, incrementa el rendimiento y la vida de los LED y elimina las sombras. Por tanto, gracias a este avance obtenemos bombillas con ángulos de 360º (ya que se elimina el disipador de calor, el propio líquido es el que refrigera) y con una vida de 50.000 horas.

Además, otra de las características más destacadas es la dureza de la ampolla, resistente a caídas y golpes, y su IP que llega a IP65.

La eficiencia de estas bombillas es muy alta, consiguiendo más de 100 lúmenes por watio, por ejemplo en la Estándar de 8W con 1.020 lúmenes, lo que equivale a una bombilla tradicional de 70W.

Esta gama contará con 4 modelos de bombilla, 2 Estándar de 1.020 lúmenes en temperatura cálida y fría; 1 Vela de 470 lúmenes y 1 Esférica también de 470 lúmenes. Todos los modelos tienen un reducido tamaño y son perfectamente sustituibles por las bombillas tradicionales.

Garza sigue apostado por unos diseños de los packs muy diferenciales a lo que hay en el mercado y siempre enfocado a facilitar el uso del consumidor y ayudarle en la elección del producto adecuado. Nuestros packaging tienen una completa información del producto y sus usos, utilizando para ello pictogramas explicativos.

Para más información:
http://www.imprexeurope.es/main/es/garza/iluminacion/led/led_cool customer@imprexeurope.com.