EUROBRICO, una vez más con la Fundación Txema Elorza y el comercio de proximidad

Mañana martes 22 de mayo, EUROBRICO, la Feria Internacional del Bricolaje, apoya, una vez más, a la Fundación Txema Elorza en su labor de contribuir al conocimiento de cómo construir el futuro de la ferretería de proximidad.

EUROBRICO que celebra esta edición su décimo aniversario del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia, apoya con esta iniciativa al sector de la ferretería y el comercio de proximidad. Durante la jornada, que lleva por título “Construyendo el futuro de la ferretería de proximidad”, se desarrollará una mesa redonda en la que participarán tres ferreteros: Ferretería Gamero, Ferretería Mauricio y Suministros Herco, y también intervendrán Alicia Bagués, responsable de Desarrollo Web de Coferdroza.

Asimismo la jornada volverá a contar con la presencia de Pablo Foncillas, profesor de IESE, y del consultor especializado en el punto de venta de ferretería, Antonio Valls, director general de SystemShop Consulting. Foncillas analizará casos concretos de omnicanalidad del sector de ferretería y bricolaje, mientras que Antonio Valls incidirá en los cambios imprescindibles que debe efectuar un establecimiento para mejorar su rentabilidad y atraer y retener a los clientes.

La jornada, abierta a propietarios y responsables de ferreterías, establecimientos de bricolaje y suministros industriales, tendrá lugar en esta ocasión en Zaragora, concretamente en la Cámara de Comercio de la ciudad que contará, asimismo, con la colaboración de la cooperativa Coferdroza.