Eurobrico recibe en su décima edición a todo el poder de compra del sector

La décima edición de Eurobrico cierra con éxito hoy sus puertas después de recibir durante los tres días de certamen a todo el poder de compra nacional, así como a destacadas cadenas de distribución internacional. 

Según palabras del presidente del certamen, Luis Franco, “el 100% del poder de compra ha venido a Eurobrico. Por los pasillos se ha visto claramente una gran animación comercial. Han venido las principales cadenas de bricolaje nacional, cooperativas, almacenes de construcción, suministros industriales, incluso grandes cadenas de alimentación”. Asimismo, ha señalado “estar muy satisfecho por haber contribuido a que esta edición tan especial, haya sido un éxito de negocio y una cita importante para todo el sector”.

Un décimo aniversario que también se ha caracterizado por su internacionalidad dada la presencia en Eurobrico de compradores procedentes de más de 16 países, gracias a la iniciativa del Eurobrico Business Club.

BB Line, Bitec Tools, Pinturas la Pajarita y Leñas Legua han sido galardonados con los Premios Eurobrico 2018

Después de evaluar todas los productos presentados en la Pasarela de Novedades, el jurado de expertos compuesto por representantes del sector de la distribución junto con los principales medios de comunicación del sector han reconocido la hidrolimpiadora a bateria Hydroshoot de Bitec Tools; el Ecopack de la empresa BB Line; el Transfer Marker de Pinturas la Pajarita y las Astillas de Olivo de Leñas Legua como los productos más destacados de entre las más de 50 novedades presentadas por los expositores de Eurobrico.

El objetivo de estos premios es reconocer el esfuerzo innovador de las empresas que exponen en Eurobrico.