Eurobrico, media partner del 8º GLOBAL DIY SUMMIT

La Feria Internacional del Bricolaje, Eurobrico, vuelve a ser patrocinador de una nueva edición del GLOBAL DIY SUMMIT, el congreso más importante del sector de la ferretería, jardinería y mejora del hogar, que tendrá lugar en Amsterdam del 10 al 12 de junio.

Durante el evento, organizado por las dos principales organizaciones profesionales europeas de bricolaje, EDRA, European DIY-Retail Association, y fediyma, European Federation of DIY Manufacturers, los profesionales venidos de todo el mundo debatirán e intercambiarán opiniones sobre la evolución del sector en el momento actual y futuro.

El evento será la antesala de la próxima edición de Eurobrico, organizada por Feria Valencia, que celebrará su 11ª edición del 6 al 8 de octubre de 2020. Una cita que volverá a convertirse en el punto de encuentro de todo el poder de compra nacional, así como de destacadas cadenas de distribución internacional. no en vano, la pasada edición de Eurobrico recibió la visita de profesionales de más de 16 países gracias a la iniciativa del Eurobrico Business Club.