EUROBRICO INICIA LA RECTA FINAL DE SU COMERCIALIZACIÓN CON EL 85% DEL ESPACIO CUBIERTO

EurobricoEUROBRICO, Feria Internacional del Bricolaje, encara su octava edición con cifras muy positivas, ya que a falta de tres meses para su celebración ya cuenta con el 85% del espacio disponible contratado. Este porcentaje es mayor que en la pasada edición, y supone, según su director, Alejandro Roda, “la consolidación de EUROBRICO como el punto de referencia para todo el sector del bricolaje en España, así como la confirmación de que la recuperación económica en el sector está empezando a ser una realidad”.

No en vano el lema escogido por el certamen para su octava edición es “Apúntate a la recuperación”, una apelación directa a las empresas del sector para sean partícipes de de la revitalización de la economía “haciendo negocios en EUROBRICO del 1 al 3 de octubre”, tal como remarca Roda. En este sentido el director del certamen, recuerda que el 90% del poder de compra de la Península Ibérica estará presente en EUROBRICO, además de las más importantes cadenas de distribución europeas integradas en misiones comerciales internacionales.

En esta nueva edición EUROBRICO se hace eco de las necesidades del mercado y amplía su radio de actuación hacia el concepto de Home & Garden Improvement, que amplía la misión del certamen para cubrir todo lo relacionado con la mejora de la casa. Este objetivo se consolida con la celebración conjunta con el Salón del Jardín de Iberflora, que hará mucho más interesante la visita a Feria Valencia de los representantes de los diferentes canales de compra.

Junto al poder de compra presente en el certamen EUROBRICO 2014 está configurando una serie de actos paralelos de interés para sus expositores y visitantes, que abarcarán no sólo cuestiones técnicas, sino que también se adentrarán en el lado más solidario del certamen. Junto a la pasarela de novedades o la entrega de los Premios EUROBRICO a las empresas más destacadas del sector, el certamen incluirá jornadas formativas y un taller solidario realizado por la Fundación Txema Elorza dentro de su campaña “Una neurona para Álex”.

EUROBRICO 2014 se celebrará del 1 al 3 de octubre de 2014 en Feria Valencia, en coincidencia con Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Jardinería, Tecnología y Bricojardín; Vegetal World, Foro Profesional de la Innovación y Tecnología Agraria, y Encaja, Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta..