Eurobrico, del 4 al 6 de octubre de 2022

Eurobrico, la Feria Internacional del Bricolaje, marca sus fechas en el calendario internacional de certámenes especializados del sector y celebrará su próxima edición del 4 al 6 de octubre de 2022. El salón vuelve a su tradicional año par de celebración y lo hace como cita consolidada y todo un referente internacional.

De la mano de los principales actores del sector, Eurobrico volverá a convertirse en el punto de encuentro para todo el poder de compra nacional y grandes superficies internacionales convocando a los principales agentes nacionales, grandes y medianas superficies, cooperativas, grupos de compra, tiendas de proximidad, grandes cadenas de distribución… de todos los sectores relacionados con el bricolaje, el jardín, la ferretería y la decoración a su cita.

Una vez más, el certamen coincidirá en fechas de celebración con Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, decoración de jardines y paisajismo con la que comparte sinergias profesionales y espacio común en el Salón del Jardín.