Eurobrico con el sector

En estos momentos tan difíciles, desde EUROBRICO queremos trasladar nuestro cariño y apoyo a todos los proveedores y distribución de ferretería y bricolaje; a expositores, visitantes, prensa, asociaciones sectoriales, colaboradores, agentes y representantes… TODOS los que formáis parte de esta gran familia. 


Para responder a todo el esfuerzo que estáis haciendo para ayudar a superar esta crisis, en EUROBRICO nos hemos embarcado en una nueva forma de trabajar para seguir en contacto con vosotros, prestaros todo nuestro apoyo y estar preparados para, cuando volvamos, celebrar del 6 al 8 de octubre una nueva edición de EUROBRICO. Ahora más que nunca tenemos que estar unidos, para salir juntos de esta y reforzar nuestro sector.  
 
Por todo esto queremos apoyarte… 
  

  • Difundiendo tus iniciativas en apoyo del sector por nuestras redes sociales. Etiquétanos y las compartiremos. 
  •  Eurobrico es el gran escaparate del sector y estamos trabajando muy duro para que el certamen contribuya a la reactivación del sector y que toda la distribución se vuelque con los proveedores nacionales, para generar riqueza en nuestro país.
  • Ejerciendo presión mediática e institucional para ayudar a nuestro sector a nivel europeo. Entre otras cosas, en cuanto la situación sanitaria comience a mejorar, tratar de conseguir que nuestras tiendas sean declaradas de primera necesidad a nivel europeo. Nosotros somos la farmacia del hogar y los ciudadanos también necesitan nuestros productos. 
  • Además, estamos trabajando en una doble vía, física y digital, con nuevos servicios innovadores y complementarios para aumentar la eficiencia de las relaciones entre expositores y visitantes. La nueva app es un ejemplo de ello, que te permitirá sacar lo mejor de la feria y, por ejemplo, cerrar una agenda de reuniones previa. Además, si eres expositor, podrás descargarte una base de datos con los visitantes que han pasado por tu stand. 

 
Se abrirán nuevos escenarios que no siempre serán predecibles, pero seguiremos trabajando duro, juntos, codo a codo con el sector, construyendo comunidad con ellos, contigo.  
 
Aquí nos tienes para lo que necesites. Estamos teletrabajando, por responsabilidad y solidaridad, y estamos a vuestra entera disposición, como siempre, en los teléfonos habituales y a través de los correos electrónicos. 
 
Cuídate mucho y NOS VEMOS MUY PRONTO,