EUROBRICO con el futuro del sector

  • El certamen que celebra su 10º aniversario del 3 al 5 colabora colabora en la II Jornada de Jóvenes Ferreteros que tendrá lugar el jueves 26 de abril en Barcelona y que organiza CdeComunicación

La II Jornada de Jóvenes Ferreteros vuelve a contar con el apoyo y colaboración de la Feria Internacional del Bricolaje, EUROBRICO, que organizada Feria Valencia y que tendrá lugar el próximo mes de octubre. El certamen muestra así su apuesta por el comercio de proximidad y su apoyo al futuro del sector, los jóvenes ferreteros, que buscan seguir creciendo y consolidarse en el sector.

La jornada, organizada por CdeComunicación y patrocinada por empresas como Bellota, Bosch, Ceys, Compo, Grupodesa, Panter, Pferd, Simonrack y TESA, tendrá lugar el próximo 26 de abril en Barcelona, concretamente en el espacio Belucci Studios (C/ Vilamarí, 106) y tiene como objetivo principal fomentar un punto de encuentro periódico entre las nuevas generaciones de ferreteros.

Como en su pasada convocatoria, la II Jornada convoca a todos los jóvenes ferreteros, menores de 40 años, interesados en compartir experiencias de su día a día y conocer, de primera mano, casos de éxito en el sector como las experiencias que transmitirán Ramón Puigoriol y Carlos Mengual en sus respectivas webs ferreteria.es y mengual.com. Asimismo, los asistentes conocerán el antes y el después de una ferretería reformada por la consultoría de Antonio Valls; o aprovechar la experiencia de José Carrasco, de Fersay, en lo que se refiere a gestión del personal.

Para finalizar la jornada, Marta Jiménez y Juan Manuel Fernández, de C de Comunicación, compartirán información de interés sobre el sector, y Borja Fernández, de Handfie, presentará lo último en aplicaciones para bricolaje.